Taller mecanico automotriz-speed service
Servicio mecanico automotriz
marzo 15, 2017
talleres mecanicos volkswagen
Talleres mecánicos volkswagen en Iztapalapa
marzo 16, 2017
Show all

Alineacion y balanceo

Alineacion y balanceo.

La alineación y balanceo en speed service se realiza con calidad y presión. Somos una agencia automotriz altamente especializada en variedad de servicios para alargar y cuidar la vida útil de tu auto.

 

Servicio Alineacion en Speed Service

El servicio de alineación consiste en ajustar las llantas de tu automóvil, en forma paralela entre sí. En Speed service medimos a detalle los ángulos y la dirección de los neumáticos de la parte trasera y delantera.

Se verifica que los componentes de la suspensión y el sistema de dirección estén perfectamente ajustados de acuerdo a las especificaciones precisas de cada vehículo.


Principales alineaciones que desarrollamos son la alineación con la línea simétrica central, alineación de ruedas,  ángulos fundamentales de alineación,  ángulos fundamentales de alineación. Se realizan cada alineación con alta calidad y programas certificados, por tal motivo garantizamos cada trabajo ejecutado.  

Servicio Balanceo en Speed Service

Las llantas en un vehículo deben de estar en una vibración y condición segura para el traslado de largos caminos. Al realizar el balanceo de los neumáticos en speed service primeramente identificamos las variaciones de peso que provocan los daños en el caucho. Un segundo paso es evaluar la gravedad de las variaciones y el tercero es compensarlas.

El balanceo de las llantas de tu automóvil previene de los pequeños “saltos” que pueden provocar los chipotes del neumático y las vibraciones del volante, cuando superas cierta velocidad. También evita el desgaste de las llantas y de la suspensión.

No dudes que estás contratando a un taller mecánico especializado en la realización de la alineación y balanceo de diversidad de marcas de la industria automotriz. Así que ahora previne e invierte en el cuidado y alarga la vida de tu vehículo.  

Queremos ser vivir la experiencia contigo en la vida de tu automóvil ser los cómplices perfectos para reparar y cuidar tu auto, déjanos ser parte de tu camino y contactamos ahora.

alineacion y balanceo

Etiquetas: , , , , , , , ,