Afinación automotriz, un tono que perdura
septiembre 30, 2015
Cambio de aceite, le da vida a su motor
septiembre 30, 2015
Show all

Reparación de frenos, beneficio para el futuro

Reparación de frenos, beneficio para el futuro  

 

La reparación de frenos es uno de los servicios con mayor prioridad que se realizan, pues si bien el conducir tiene riesgo, lo es más cuando no existe una reparación de frenos constante, el servicio de Volkswagen o el servicio de Nissan que le ofrecemos tiene como relación el servicio de reparación de frenos.

Al ser un taller de servicio automotriz de reconocimiento comprendemos que el servicio de reparación de frenos no puede ser un servicio que simplemente no se haga. La importancia de este servicio radica en que las consecuencias pueden ser fatales tanto para su familia como para otros conductores que resulten afectados en caso de un accidente.

Es por ello que lo invitamos a cualquiera de nuestras sucursales de taller mecánico DF para que acuda, ya sea a una revisión de rutina o porque se ha percatado que es necesario una reparación de frenos.

Recuerde mantener su unidad en óptimas condiciones y que mejor forma que con nosotros, porque con nosotros la reparación de frenos es un tema serio, le garantizamos nuestro trabajo, ya que somos un taller de servicio automotriz profesional con personal calificado.

Para una buena reparación de frenos es necesario hacer un cambio de juego de balatas y rectificado de discos o tambores, ya con esto enseguida realizaremos la instalación, con nuestros profesionales automotrices, para terminar el trabajo con una revisión de seguridad. Como puede ver somos especialistas taller mecánico.

No se preocupe por el costo, el servicio de reparación de frenos que le ofrecemos lo vale, por eso acuda sin demora a su sucursal más cercana o llámenos y pregunte por nuestras promociones, o por cualquiera de nuestros servicios porque además tenemos especial atención en servicio de los 10 000 km, taller Nissan, taller especialistas Volkswagen, o bien todo lo relacionado con mecánico automotriz.

Descripción: La reparación de frenos que le ofrecemos en Speed Service es un trabajo garantizado y con responsabilidad.

Etiquetas: , , , ,