Cuando de nuevos modelos se trata, Ford totalmente renovado no pierde el tiempo en el diseño, pero también añade un toque de magia para que sus antiguos carros sean vistos con sorpresa por su clientela. El nuevo y mejorado ‘Ecosport’ de Ford es la mejor muestra de que Ford es una compañía no sólo fuerte, sino también que constantemente se renueva.
El ‘Ecosport’ de Ford llega con cuatro modelos que los hace deseables al instante, sólo basta subirse en uno de ellos para vivir una experiencia nueva con detalles que hacen de cada versión del ‘Ecosport’ de Ford que es única.
En primer lugar tenemos el ‘1.5 TDCi’, en segundo lugar el ‘1.0 Ecoboost’, en tercer lugar el ‘1.5 Ti-CVT’ con terminación ‘Titanium’ y ‘Titanium S’, todos de la marca Ford. Aunque, absolutamente todos tuvieron mejoras considerables detallaremos en general qué hace de esta gama algo inmejorable.
Es cierto, es pequeño, pero eso le ayuda a pasar baches y caminos “difíciles” con una gran comodidad, también los amigos de Ford decidieron quitar esa rueda de repuesto, endurecieron los muelles y amortiguadores, las suspensiones son una joya, el volante es de cuero, nueve airbags –de cortina y rodilla-, un paquete de invierno con aireadores en la parte trasera, entre otras nuevas características que añadió Ford a este modelo.
Como puedes darte cuenta el nuevo ‘Ecosport’ de Ford es un auto que cumple su función, porque te lleva a donde quieras con ayuda de su navegador a color que tiene una pantalla de 5 pulgadas.