Speed taller automotriz Distrito Federal
diciembre 2, 2015
Mazda estrena SUV
diciembre 2, 2015
Show all

Somos un taller mecánico diesel

En cada taller mecánico diesel tenemos una gran variedad de servicio automotriz, aquí se le presentamos: 1) afinación automotriz, remplaza los diferentes filtros de su vehículo; 2) cambio de aceite para el motor, lubrica y evita la oxidación de las piezas de su vehículo, también reduce el calor, dándole más vida a su motor; 3) cambio de amortiguadores, sirve para que las llantas estén en buen contacto con la superficie; 4) reparación de frenos, es un servicio que le brindará seguridad al detener el vehículo; 5) revisión y reparación del sistema de enfriamiento del automóvil, y tiene la función de enfriar el motor y evita un exceso en la temperatura que puede ocasionar daños graves en el motor; 6) Venta de llantas, son el soporte y deslizamiento del auto, sin ellas simplemente este no se podrá deslizar; 7) verificación vehicular, para evitar emisiones dañinas al ozono. Todo esto lo encuentra en el taller mecánico diesel.

El taller mecánico diesel que ofrece servicios como de afinación de auto tiene por objetivo brindarle a su vehículo una mejor vida útil, por eso en Spedee lo invitamos a que venga a nuestras sucursales de taller mecánico diesel y se dé a la tarea de brindar a su automotor un mantenimiento preventivo, para así evitar accidentes que bien se pudieron prevenir tan sólo con un poco de la ayuda del mecánico automotriz.

Además en el taller mecánico diesel tenemos atención especial a los clientes con autos de lujo, flotillas de empresa, o bien autos compactos, ya que en el taller mecánico diesel atendemos las marcas: Audi, Chevrolet, Volkswagen, Ford, Mercedes Benz, BMW, Toyota, Peugeot, KIA, Seat, Dodge, Mazda, GM, Nissan, Renault, entre otras.

Otro sector de nuestros clientes del taller mecánico diesel son las empresas LeasePlan, Grupo Expansión, Indaabin, Jugos del Valle y Toshiba, de las que el taller mecánico diesel cuenta con el servicio para flotilla. Toda la empresa han tenido buenas experiencias con nuestros servicios automotrices, venga y compruébelo.

Descripción:

En el taller mecánico diesel lo que nos importa es un buen diagnóstico del estado del auto, por lo que contamos con la mejor herramienta para todos los servicios.

Etiquetas: , , , , , , , ,