Mazda estrena SUV
Mazda lanzó su nueva SUV, su diseño es inmejorable al igual que su funcionalidad, la ‘CX-9’ es más corta en comparación con el modelo del año 2006. Pero es el motor SkyActiv-G de 2.5 litros turbo, lo que hacen de esta nueva generación de SUV Mazda irreconocible.
La combinación del motor SkyActiv-G con el turbo cargador incorporado, Mazda Dynamic Pressure Turbo, no sólo garantizan el desempeño y la eficiencia de esta SUV, sino que puede modificar la cantidad de gases que pueden ingresar a la turbina.
Una novedad más de Mazda es que su ‘CX-9’ tiene un recirculador de gases enfriado, lo que le será de gran ayuda al motor SkyActiv-G de 2.5 litros turbo es capaz de entregar una potencia de 250 caballos de fuerza y logra un torque de 310 lb-pie, y con esto ganar 40 libras de torque.
Definitivamente Mazda buscó que su ‘CX-9’ fuera elegante, tiene insertos de aluminio de una sola pieza en el centro del tablero, los asientos y los paneles laterales están forrados de piel Nappa, además, incorpora elementos en madera de Palo de Rosa, y por si fuera poco integró un sistema Mazda Connect con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, tiene dos puertos USB, interfaz Bluetooth, y sistema de audio Bose con 12 bocinas.